La inclusión de competencias éticas en el marco de la ciencia políticaUna experiencia piloto basado en el aprendizaje basado en proyectos

  1. Pardo Beneyto, Gonzalo 1
  1. 1 Universitat de València
    info

    Universitat de València

    Valencia, España

    ROR https://ror.org/043nxc105

Revista:
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades

ISSN: 2695-9623

Año de publicación: 2022

Título del ejemplar: Monograph: "Development of New Teaching Skills"

Volumen: 11

Número: 4

Tipo: Artículo

DOI: 10.37467/REVHUMAN.V11.3848 DIALNET GOOGLE SCHOLAR

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Resumen

El presente artículo tiene como objetivo principal presentar los principales resul- tados de una experiencia de innovación docente implementada en el 4º curso del Programa de Doble Grado en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración de la Universitat de València (UV). En concreto, se propuso, por parte del docente, una serie de fichas en las que se diseñaran medidas para acabar con la corrupción. Esta actividad tuvo lugar durante los meses de abril y mayo de 2022. Con el objetivo de medir los conocimientos previos y realizar una evaluación posterior, se lanzó una encuesta inicial y final.

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