Observatorio Lucentino de Administración y Políticas Públicas Comparadas
Universidad Internacional de La Rioja
Logroño, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional de La Rioja (13)
2024
-
Analyzing 1937 AD Diplomacy and Cultural Exchange through the Hispano-Arab-Islamic Mecca Pilgrimage
Journal of Al-Tamaddun, Vol. 19, Núm. 1, pp. 9-23
-
Counter-Mapping in Geographic Education: A Novel Approach to Understanding Urban and Cultural Dynamics in Cities
Heritage, Vol. 7, Núm. 5, pp. 2507-2537
-
Entre la teoría y la práctica: un análisis multifacético de la gestión educativa y el higienismo durante el primer tercio del siglo XX
Historia Social y de la Educación, Vol. 13, Núm. 2, pp. 97-119
-
From Oblivion to Life: The Recovery of Intangible Cultural Heritage through the Anti-Aircraft Shelters of the Spanish Civil War
Heritage, Vol. 7, Núm. 2, pp. 817-828
-
Heritage Education of Memory: Gamification to Raise Awareness of the Cultural Heritage of War
Heritage, Vol. 7, Núm. 8, pp. 3960-3996
-
Hermenéutica y entendimiento mutuo: el viaje a La Meca organizado por funcionarios del Protectorado del Marruecos español en 1937
Comunicación cultural y la razón hermenéutica (Egregius editorial), pp. 13-40
-
Por un envejecimiento activo de calidad: una mirada innovadora a la intersección entre aprendizaje, motivación, cognición y emociones en la Universidad Permanente para Adultos de Alicante
Estrategias para la transferencia de conocimiento y la innovación educativa: Usos y aplicaciones de tecnologías innovadoras en la docencia (Dykinson), pp. 756-775
-
Transformando la educación a través de la inteligencia artificial: cómo despertar el interés de los estudiantes en la historia y promover la igualdad de género
Desafíos de género en la educación, cultura y sociedad: un análisis multidimensional (Dykinson), pp. 154-171
2023
-
Análisis sobre los temas recientes en la investigación del objetivo de desarrollo sostenible ODS 16: la necesidad de implementar en estudios o temáticas educativas
Hacia una Educación basada en las evidencias de la investigación y el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 199-211
-
Género y percepción de metodologías activas en la educación en el alumnado universitario
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 149-160
-
SUSTAINABLE TOURISM AND CULTURAL HERITAGE: A QUANTITATIVE INTERDISCIPLINARY APPROACH BASED ON VISITOR PROFILES
Conservation Science in Cultural Heritage, Vol. 23, pp. 141-159
-
Transformando el Camino de Santiago en un sendero de aprendizaje para la igualdad, la sostenibilidad y la diversidad cultural
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 263-274
-
Viaje en el tiempo educativo: mejorando el aprendizaje de la historia con IA y serious games a partir del diseño de un modelo didáctico
Tecnologías emergentes aplicadas a las metodologías activas en la era de la inteligencia artificial (Dykinson), pp. 1058-1084