Publicaciones en las que colabora con MARIA FRANCISCA ZARAGOZA MARTI (8)

2022

  1. El Aprendizaje Basado en Proyectos y su implementación inter-área en el grado de criminología

    Reinventando la docencia en el siglo XXI (Tirant Humanidades), pp. 451-461

  2. El uso de metodologías activas en el ámbito socio-jurídico para el fomento del trabajo en equipo: El aprendizaje basado en tareas

    Tic Docentes (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 303-314

  3. Innovación en la ejecución del Programa de Acción Tutorial (PAT) en la Facultad de Derecho

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 607-622

2021

  1. El aprendizaje basado en tareas como metodología activa en la enseñanza histórico-jurídica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3371-3378

2020

  1. Criminología y aprendizaje basado en proyectos: el reto de la colaboración grupal en línea

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 928-936

  2. El aprendizaje basado en proyectos (ABP) como metodología de mejora en la interpretación y significado de los derechos, deberes y libertades constitucionales

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 65-70

  3. La colaboración entre áreas de conocimiento y la cooperación entre el alumnado en criminología: El ejemplo del aprendizaje basado en proyectos

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas