Publicaciones en las que colabora con LUIS ARAGONES POMARES (33)

2023

  1. Analysis of the suitability of marble waste for beach nourishment

    Marine Georesources and Geotechnology, Vol. 41, Núm. 8, pp. 839-846

2022

  1. Desarrollo e implementación de recursos innovadores para la resolución guiada de prácticas con ordenador que mejorenel proceso de enseñanza- aprendizaje

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1651-1670

2021

  1. Adquisición de competencias en modalidad dual por la COVID19 en las enseñanzas de ingeniería costera y marítima

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2855-2876

  2. Classification of sediment quality according to its behavior in the accelerated particle wear test (Apw)

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 5, pp. 1-10

2020

  1. Relación entre la matriculación y las personas egresadas en la Ingeniería Civil

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 110-121

2019

  1. Evaluación del rendimiento del alumnado de las asignaturas de Ingeniería Portuaria y Costera y de Ingeniería Marítima en función del sistema de evaluación

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 749

  2. Factors influencing the rate of beach sand wear: Activation layer thickness and sediment durability

    Science of the Total Environment, Vol. 658, pp. 367-373

2018

  1. Causes of the different behaviour of the shoreline on beaches with similar characteristics. Study case of the San Juan and Guardamar del Segura beaches, Spain

    Science of the Total Environment, Vol. 634, pp. 739-748

  2. Coordinación entre las asignaturas relativas a la Ingeniería Costera y Portuaria del grado en Ingeniería Civil y del Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 297-312

  3. El binomio docencia investigación en la universidad

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  4. El binomio docencia-investigación en la universidad

    Focalizando áreas del saber desde sus nuevas lecturas: [recurso electrónico] (Gedisa), pp. 409-416

  5. Mineralogy and morphology of sand: Key parameters in the durability for its use in artificial beach nourishment

    Science of the Total Environment, Vol. 639, pp. 186-194

  6. Study of the evolution of gravel beaches nourished with sand

    Science of the Total Environment, Vol. 626, pp. 87-95

  7. The effects of sediment used in beach nourishment: Study case El Portet de Moraira beach

    Science of the Total Environment, Vol. 628-629, pp. 64-73

  8. Urban growth and beach nourishment: Experiences on the coast of Alicante, Spain

    WIT Transactions on the Built Environment

  9. Urban growth and beach nourishment: experiences on the coast of Alicante, Spain

    Urban growth and the circular economy

2017

  1. 60 Years of urban development in Denia and its influence on the Marineta Cassiana beach

    International Journal of Sustainable Development and Planning, Vol. 12, Núm. 4, pp. 678-686

  2. Alicante beach- city sustainable development

    International Journal of Sustainable Development and Planning, Vol. 12, Núm. 4, pp. 687-693

  3. Aprendizaje basado en proyectos en la asignatura de Investigación, Desarrollo e Innovación en Ingeniería Civil del Máster Universitario de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  4. Coordinación de actuaciones de mejora en el Grado en Ingeniería Civil

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 818-822