Publicacións nas que colabora con ADRIAN JOSE RIQUELME GUILL (13)

2019

  1. A software for considering leakage in water pressurized networks

    Computer Applications in Engineering Education, Vol. 27, Núm. 3, pp. 708-720

  2. A tool for calculating energy audits in water pressurized networks

    AIMS Environmental Science, Vol. 6, Núm. 2, pp. 94-108

  3. UAleaks: Un software para la simulación de fugas en redes de agua a presión

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 669-684

2017

  1. Análisis del tiempo empleado por el alumnado de enseñanzas técnicas universitarias en pruebas escritas

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 388-397

  2. Análisis del tiempo empleado por el alumnado en la realización de exámenes oficiales

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1664-1667

  3. Propuesta de itinerario único en el plan de estudios del máster universitario en Ingeniería Geológica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 371-385

2016

  1. Aprendizaje basado en proyectos en la asignatura Técnicas de Investigación en Ingeniería Geológica

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  2. Coordinación y seguimiento en la implementación eficaz del Trabajo Fin de Máster del Máster Universitario en Ingeniería Geológica

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1355-1372

  3. Implementación eficaz del trabajo Fin de Máster de Ingeniería Geológica

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares