FRANCISCO DE BORJA
VARONA MOYA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
FRANCISCO DE BORJA VARONA MOYA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (10)
2022
-
Parametric structural analysis of reinforced lightweight concrete beams forbuildings
CMMost 2021: 6th International Conference on Mechanical Models in Structural Engineering
2021
-
A parametric study to assess lightweight aggregate concrete for future sustainable construction of reinforced concrete beams
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 24
-
Estrategia de implementación eficaz de la metodología BIM en los estudios de ingeniería civil
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 445-464
2020
-
Residual compressive strength of recycled aggregate concretes after high temperature exposure
Materials, Vol. 13, Núm. 8
2017
-
Coordinación de actuaciones de mejora en el Grado en Ingeniería Civil
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 818-822
2015
-
Implementación del contenido de las asignaturas del Máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1874-1888
2013
-
Desarrollo de los contenidos curriculares del Máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1000-1015
-
Memoria de la Red de Coordinación en la Implementación Eficaz de Tercer Curso de Grado en Ingeniería Civil de la Escuela Politécnica Superior
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 340-350
-
Red de coordinación en la implementación eficaz de Cuarto Curso de Grado en Ingeniería Civil de la Escuela Politécnica Superior
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 123-139
2010
-
Red de Coordinación de Titulaciones de la Escuela Politécnica Superior para su puesta en marcha en el EEES
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 397-405