ACQUA
Adquisición de Lenguas Adicionales (ACQUA)
Argitalpenak (517) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2024
-
Alfabetización audiovisual y perspectiva de género en la didáctica del español como lengua adicional:: análisis de las creencias del profesorado
Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento (Aula Magna), pp. 135-156
-
Alfonso Zamorano Aguilar y María Martínez-Atienza (Coords.). (2023). Teoría de la lengua y enseñanza-aprendizaje de ELE. Valencia: Tirant Humanidades. 380 pp.
Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 36, pp. 285-286
-
Coming-of-Age Graphic Novels in L2 Education: Reflecting on Social Justice from a Feminist Perspective
Social Justice through Pedagogies of Multiliteracies: Developing and Strengthening L2 Learner Agency and Identity (Taylor and Francis), pp. 163-180
-
Discriminación y limitaciones en el uso de la lengua española: el fetiche de la norma en Twitter (X)
Revista de Filología de la Universidad de La Laguna, Núm. 48, pp. 129-158
-
Diseño de un proyecto innovador en el aula de idiomas (FLE / ELE) para el fomento del cine y de la literatura escrita por mujeres en Francia, Senegal, España y México (desde finales del siglo XIX a la actualidad)
Travesía por los límites de la literatura: entre cultura, crítica y la innovación docente más allá de la inteligencia artificial (Dykinson), pp. 686-698
-
Donde da la vuelta la vida (Una entrevista inédita a Gonzalo Torrente Ballester)
La mirada serena: Estudios literarios ofrecidos al profesor Miguel Ángel Lozano Marco (Servicio de Publicaciones), pp. 459-477
-
English-medium instruction (EMI) multimodal classroom discourse to enhance L2 university students’ comprehension
Current Trends in EMI and Multimodality in Higher Education (Taylor and Francis), pp. 29-47
-
Factores individuales en el aprendizaje de segundas lenguas
Etudes Romanes de Brno, Vol. 45, Núm. 2, pp. 239-243
-
Hizkuntzak ikasteko itzulpengintza aplikatuaren potentzialtasunak adimen artifizialaren aroan
Hizpide: helduen euskalduntzearen aldizkaria, Año 42, Núm. 103
-
IDENTITY AND COMMUNICATIVE COMPETENCE IN SPANISH FOR SPECIFIC PURPOSES: Critically Engaging the Community
Taylor and Francis, pp. 1-208
-
Improving Learning through Automatic Generation of AI-Based Narratives
The Education Revolution through Artificial Intelligence: Enhancing Skills, Safeguarding Rights, and Facilitating Human-Machine Collaboration (Octaedro), pp. 169-180
-
La crítica de años cercanos: la novela vanguardista de Azorín ante la crítica de su tiempo
La mirada serena: Estudios literarios ofrecidos al profesor Miguel Ángel Lozano Marco (Servicio de Publicaciones), pp. 93-102
-
Language Ideologies and Linguistic Identity in Heritage Language Learning
Taylor and Francis, pp. 1-158
-
Language as a mediator: Commodifying future dark tourism
The Future of Dark Tourism: Enlightening New Horizons (Channel View Publications), pp. 103-114
-
Mojigangas satíricas: una trilogía del disparate
Salvem el nostre patrimoni
-
Multilingualism and multiculturalism in an immersion school in Alicante: Exploring the perception of teachers, parents and students
Trends in Innovation and Interdisciplinary Knowledge across Educational Settings (Peter Lang AG), pp. 87-102
-
Orden en el desorden: Tejiendo redes desde la morfología y la semántica al análisis del discurso
Servizo de Publicacións
-
Rata de dos patas: análisis de insultos en el español de España en el siglo XXI
Discurso & Sociedad, Vol. 18, Núm. 1, pp. 116-152
-
Reseña del libro: Martín, Aníbal (2023). Yo hablo, ellas cantorin. Las aventuras de un extremeño por los caminos de la diversidad lingüística
ELUA: Estudios de Lingüística. Universidad de Alicante, Núm. 41, pp. 241-245
-
Review of Santos Gargallo, I. & Pastor Cesteros, S. (2022). Metodología de la investigación en la enseñanza-aprendizaje del español como segunda lengua (L2)/ lengua extranjera (LE). Madrid. Arco/Libros
Revista de lingüística y lenguas aplicadas, Núm. 19, pp. 231-232