Argitalpenak (517) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2024

  1. Alfabetización audiovisual y perspectiva de género en la didáctica del español como lengua adicional:: análisis de las creencias del profesorado

    Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento (Aula Magna), pp. 135-156

  2. Alfonso Zamorano Aguilar y María Martínez-Atienza (Coords.). (2023). Teoría de la lengua y enseñanza-aprendizaje de ELE. Valencia: Tirant Humanidades. 380 pp.

    Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 36, pp. 285-286

  3. Coming-of-Age Graphic Novels in L2 Education: Reflecting on Social Justice from a Feminist Perspective

    Social Justice through Pedagogies of Multiliteracies: Developing and Strengthening L2 Learner Agency and Identity (Taylor and Francis), pp. 163-180

  4. Discriminación y limitaciones en el uso de la lengua española: el fetiche de la norma en Twitter (X)

    Revista de Filología de la Universidad de La Laguna, Núm. 48, pp. 129-158

  5. Diseño de un proyecto innovador en el aula de idiomas (FLE / ELE) para el fomento del cine y de la literatura escrita por mujeres en Francia, Senegal, España y México (desde finales del siglo XIX a la actualidad)

    Travesía por los límites de la literatura: entre cultura, crítica y la innovación docente más allá de la inteligencia artificial (Dykinson), pp. 686-698

  6. Donde da la vuelta la vida (Una entrevista inédita a Gonzalo Torrente Ballester)

    La mirada serena: Estudios literarios ofrecidos al profesor Miguel Ángel Lozano Marco (Servicio de Publicaciones), pp. 459-477

  7. English-medium instruction (EMI) multimodal classroom discourse to enhance L2 university students’ comprehension

    Current Trends in EMI and Multimodality in Higher Education (Taylor and Francis), pp. 29-47

  8. Factores individuales en el aprendizaje de segundas lenguas

    Etudes Romanes de Brno, Vol. 45, Núm. 2, pp. 239-243

  9. Hizkuntzak ikasteko itzulpengintza aplikatuaren potentzialtasunak adimen artifizialaren aroan

    Hizpide: helduen euskalduntzearen aldizkaria, Año 42, Núm. 103

  10. IDENTITY AND COMMUNICATIVE COMPETENCE IN SPANISH FOR SPECIFIC PURPOSES: Critically Engaging the Community

    Taylor and Francis, pp. 1-208

  11. Improving Learning through Automatic Generation of AI-Based Narratives

    The Education Revolution through Artificial Intelligence: Enhancing Skills, Safeguarding Rights, and Facilitating Human-Machine Collaboration (Octaedro), pp. 169-180

  12. La crítica de años cercanos: la novela vanguardista de Azorín ante la crítica de su tiempo

    La mirada serena: Estudios literarios ofrecidos al profesor Miguel Ángel Lozano Marco (Servicio de Publicaciones), pp. 93-102

  13. Language Ideologies and Linguistic Identity in Heritage Language Learning

    Taylor and Francis, pp. 1-158

  14. Language as a mediator: Commodifying future dark tourism

    The Future of Dark Tourism: Enlightening New Horizons (Channel View Publications), pp. 103-114

  15. Mojigangas satíricas: una trilogía del disparate

    Salvem el nostre patrimoni

  16. Multilingualism and multiculturalism in an immersion school in Alicante: Exploring the perception of teachers, parents and students

    Trends in Innovation and Interdisciplinary Knowledge across Educational Settings (Peter Lang AG), pp. 87-102

  17. Orden en el desorden: Tejiendo redes desde la morfología y la semántica al análisis del discurso

    Servizo de Publicacións

  18. Rata de dos patas: análisis de insultos en el español de España en el siglo XXI

    Discurso & Sociedad, Vol. 18, Núm. 1, pp. 116-152

  19. Reseña del libro: Martín, Aníbal (2023). Yo hablo, ellas cantorin. Las aventuras de un extremeño por los caminos de la diversidad lingüística

    ELUA: Estudios de Lingüística. Universidad de Alicante, Núm. 41, pp. 241-245

  20. Review of Santos Gargallo, I. & Pastor Cesteros, S. (2022). Metodología de la investigación en la enseñanza-aprendizaje del español como segunda lengua (L2)/ lengua extranjera (LE). Madrid. Arco/Libros

    Revista de lingüística y lenguas aplicadas, Núm. 19, pp. 231-232