JOSE ANTONIO
SANCHEZ FAJARDO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con JOSE ANTONIO SANCHEZ FAJARDO (8)
2019
-
Instagram como nuevo escenario de aprendizaje del léxico no estándar del inglés
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 483
-
La analogía morfológica en el aprendizaje del vocabulario argótico en inglés como segunda lengua extranjera en los niveles B2-C1
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 133
-
The use of morphological analogy and lexical creativity in vocabulary sessions in EFL: A study of advanced students’ attitudes and acceptance
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 709-717
2018
-
El uso del corpus y la adquisición del vocabulario en cursos de inglés como lengua extranjera
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1559-1564
-
Exploring the levels of acceptance and motivation towards the use of corpora in EFL classes: a case study with B1+ university students
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 791-797
-
Las destrezas productivas en el alumnado de inglés B1: Análisis de necesidades y diseño de materiales docentes
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1721-1727
-
Productive skills in B1 EFL/ESL students: reassessment of learning needs and proposals for improvement
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 737-748
2017
-
Learning Phonetics and Phonics to Teach
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2198-2201