Publicaciones en las que colabora con JOSE ANTONIO SANCHEZ FAJARDO (8)

2019

  1. Instagram como nuevo escenario de aprendizaje del léxico no estándar del inglés

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 483

  2. La analogía morfológica en el aprendizaje del vocabulario argótico en inglés como segunda lengua extranjera en los niveles B2-C1

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 133

  3. The use of morphological analogy and lexical creativity in vocabulary sessions in EFL: A study of advanced students’ attitudes and acceptance

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 709-717

2018

  1. El uso del corpus y la adquisición del vocabulario en cursos de inglés como lengua extranjera

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1559-1564

  2. Exploring the levels of acceptance and motivation towards the use of corpora in EFL classes: a case study with B1+ university students

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 791-797

  3. Las destrezas productivas en el alumnado de inglés B1: Análisis de necesidades y diseño de materiales docentes

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1721-1727

  4. Productive skills in B1 EFL/ESL students: reassessment of learning needs and proposals for improvement

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 737-748

2017

  1. Learning Phonetics and Phonics to Teach

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2198-2201