MARIA ENCARNACION
URREA SOLANO
PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A
Publicaciones en las que colabora con MARIA ENCARNACION URREA SOLANO (11)
2018
-
Ansiedad por separación: validez y fiabilidad de instrumentos de evaluación
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 183-192
-
Atención a la diversidad y escuela inclusiva: las actitudes del futuro profesorado
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 147-156
-
Autopresentación perfeccionista durante la infancia y su asociación con ansiedad escolar
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 377-386
-
Competencia comunicativa eficaz: Detección y análisis de las dificultades percibidas por futuros docentes
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2097-2102
-
La cultura de género del alumnado de formación profesional en el ámbito laboral
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 23-32
2017
-
Actitudes de los maestros en formación sobre la diversidad e inclusión educativa
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 45-54
-
Afecto positivo como indicador de las atribuciones académicas en matemáticas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 25-32
-
Diferencias en Burnout según sexo y edad en profesorado no universitario
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 329-336
-
Innovaciones en evaluación: Google Forms como herramienta de evaluación y retroalimentación de los aprendizajes del alumnado
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2580-2591
-
Percepción del alumnado de formación profesional hacia la diversidad de género
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 23-32
-
¿Predice el perfeccionismo las altas metas académicas en estudiantes chilenos de educación superior?
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 307-314