Publicaciones en las que colabora con LEANDRO NAVAS MARTINEZ (19)

2021

  1. Validation of the bar-on EQ-i: YV (S) inventory in its spanish version: Gender-based invariance analysis

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 4, pp. 1-15

2017

  1. Discapacidad intelectual (DI) y altas capacidades

    Aprendizaje, desarrollo y disfunciones para el profesorado de Educación Secundaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 393-436

  2. Disfunciones del comportamiento

    Aprendizaje, desarrollo y disfunciones para el profesorado de Educación Secundaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 351-391

  3. Disfunciones del desarrollo neurológico: (Trastornos específicos del aprendizaje, TDAH, TEA y de la comunicación)

    Aprendizaje, desarrollo y disfunciones para el profesorado de Educación Secundaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 305-350

  4. Disfunciones sensoriales y motoras en la adolescencia

    Aprendizaje, desarrollo y disfunciones para el profesorado de Educación Secundaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 257-304

2011

  1. Dificultades de aprendizaje y trastornos de la escritura

    Dificultades y trastornos del aprendizaje y del desarrollo en infantil y primaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 169-202

  2. Dificultades de desarrollo y aprendizaje asociadas a la discapacidad auditiva

    Dificultades y trastornos del aprendizaje y del desarrollo en infantil y primaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 307-338

  3. Dificultades de desarrollo y aprendizaje asociadas a la discapacidad motora

    Dificultades y trastornos del aprendizaje y del desarrollo en infantil y primaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 339-376

  4. Dificultades en el desarrollo emocional

    Dificultades y trastornos del aprendizaje y del desarrollo en infantil y primaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 491-521

  5. Discapacidad intelectual

    Dificultades y trastornos del aprendizaje y del desarrollo en infantil y primaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 377-406

2009

  1. Autismo y trastornos emocionales

    Unas bases psicológicas de la educación especial (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 297-333

  2. Disfunciones del desarrollo y del comportamiento

    Aprendizaje, desarrollo y disfunciones: implicaciones para la enseñanza en la Educación Secundaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 303-336

  3. Disfunciones sensoriales y motoras en la adolescencia

    Aprendizaje, desarrollo y disfunciones: implicaciones para la enseñanza en la Educación Secundaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 257-302

  4. El retraso mental y la superdotación

    Aprendizaje, desarrollo y disfunciones: implicaciones para la enseñanza en la Educación Secundaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 373-397

2002

  1. Metas de aprendizaje: un análisis transversal de las estructuras factoriales que presentan

    Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 55, Núm. 4, pp. 553-564

  2. Un análisis de las metas en situación de aprendizaje para el alumnado de Primaria y Secundaria obligatoria

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 13, Núm. 1, pp. 69-87