LEANDRO
NAVAS MARTINEZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con LEANDRO NAVAS MARTINEZ (19)
2021
-
Validation of the bar-on EQ-i: YV (S) inventory in its spanish version: Gender-based invariance analysis
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 4, pp. 1-15
2020
-
Análisis comparativo de las Pruebas de Acceso a la Universidad bajo el enfoque de comparabilidad de constructo
Revista de educación, Núm. 388, pp. 65-84
-
Un binomio inseparable: comprensión lectora y rendimiento académico
Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI (Octaedro), pp. 150-162
-
University Entrance Examinations in Spain: Using the Construct Comparability Approach to Analyze Standards Quality
Frontiers in Psychology, Vol. 11
2017
-
Discapacidad intelectual (DI) y altas capacidades
Aprendizaje, desarrollo y disfunciones para el profesorado de Educación Secundaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 393-436
-
Disfunciones del comportamiento
Aprendizaje, desarrollo y disfunciones para el profesorado de Educación Secundaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 351-391
-
Disfunciones del desarrollo neurológico: (Trastornos específicos del aprendizaje, TDAH, TEA y de la comunicación)
Aprendizaje, desarrollo y disfunciones para el profesorado de Educación Secundaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 305-350
-
Disfunciones sensoriales y motoras en la adolescencia
Aprendizaje, desarrollo y disfunciones para el profesorado de Educación Secundaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 257-304
2011
-
Dificultades de aprendizaje y trastornos de la escritura
Dificultades y trastornos del aprendizaje y del desarrollo en infantil y primaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 169-202
-
Dificultades de desarrollo y aprendizaje asociadas a la discapacidad auditiva
Dificultades y trastornos del aprendizaje y del desarrollo en infantil y primaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 307-338
-
Dificultades de desarrollo y aprendizaje asociadas a la discapacidad motora
Dificultades y trastornos del aprendizaje y del desarrollo en infantil y primaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 339-376
-
Dificultades en el desarrollo emocional
Dificultades y trastornos del aprendizaje y del desarrollo en infantil y primaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 491-521
-
Discapacidad intelectual
Dificultades y trastornos del aprendizaje y del desarrollo en infantil y primaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 377-406
2009
-
Autismo y trastornos emocionales
Unas bases psicológicas de la educación especial (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 297-333
-
Disfunciones del desarrollo y del comportamiento
Aprendizaje, desarrollo y disfunciones: implicaciones para la enseñanza en la Educación Secundaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 303-336
-
Disfunciones sensoriales y motoras en la adolescencia
Aprendizaje, desarrollo y disfunciones: implicaciones para la enseñanza en la Educación Secundaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 257-302
-
El retraso mental y la superdotación
Aprendizaje, desarrollo y disfunciones: implicaciones para la enseñanza en la Educación Secundaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 373-397
2002
-
Metas de aprendizaje: un análisis transversal de las estructuras factoriales que presentan
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 55, Núm. 4, pp. 553-564
-
Un análisis de las metas en situación de aprendizaje para el alumnado de Primaria y Secundaria obligatoria
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 13, Núm. 1, pp. 69-87