ISIDRO SANCHEZ MARTIN-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (15)

2019

  1. Effects of red mud addition in the microstructure, durability and mechanical performance of cement mortars

    Applied Sciences (Switzerland), Vol. 9, Núm. 5

  2. Implantación de mejoras en la enseñanza de la asignatura básica “Ingeniería y Empresa” del grado en ingeniería civil, mediante nuevas metodologías basadas en proyectos y participación activa

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 71

2018

  1. Coordinación entre las asignaturas relativas a la Ingeniería Costera y Portuaria del grado en Ingeniería Civil y del Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 297-312

  2. Skin friction coefficient change on cement grouts for micropiles due to sulfate attack

    Construction and Building Materials, Vol. 163, pp. 80-86

  3. The effects of sediment used in beach nourishment: Study case El Portet de Moraira beach

    Science of the Total Environment, Vol. 628-629, pp. 64-73

2013

  1. Influence of using slag cement on the microstructure and durability related properties of cement grouts for micropiles

    Construction and Building Materials, Vol. 38, pp. 84-93

  2. Red de coordinación en la implementación eficaz de Cuarto Curso de Grado en Ingeniería Civil de la Escuela Politécnica Superior

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 123-139

2011

  1. Red para la evaluación y seguimiento de la implantación de las metodologías asociadas al EEES en el Primer Curso del Grado en Ingeniería Civil

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 997-1011

2010

  1. Estudio y planificación de contenidos, materiales y metolodologías docentes según el EEES: Primer curso del Grado en Ingeniería Civil

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 551-570