MIGUEL ANGEL
PARDO PICAZO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con MIGUEL ANGEL PARDO PICAZO (35)
2022
-
Economic assessment of converting a pressurised water distribution network into an off-grid system supplied with solar photovoltaic energy
Clean Technologies and Environmental Policy, Vol. 24, Núm. 6, pp. 1823-1835
2021
-
5248) Investigación educativa sobre el cumplimiento de las competencias y contenidos obligatorios en las asignaturas impartidas desde el área de Ingeniería Hidráulica en el itinerario de Hidrología del grado en Ingeniería Civil de la Universidad de Alicante
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2455-2473
-
Aplicación de Capturadores de Pantalla a la Docencia Semipresencial: OBS Studio
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2397-2413
-
Aplicación de técnicas de aprendizaje en Hidráulica e Hidrología
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 465-472
2020
-
Aplicación de técnicas interactivas de aprendizaje en las sesiones de Tecnologías Industriales en el Grado de Ingeniería Biomédica de la Universidad de Alicante
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 491-496
-
Aplicación de técnicas interactivas de aprendizaje en las sesiones de Tecnologías Industriales en el grado de Ingeniería Biomédica de la Universidad de Alicante
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 549-563
-
Climate change impact on karstic aquifer hydrodynamics in southern Europe semi-arid region using the KAGIS model
Science of the Total Environment, Vol. 723
-
Evaluación de conocimientos en tiempo real mediante herramientas digitales interactivas: la aplicación Socrative en el Grado de Ingeniería Civil
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 355-364
-
Influencia del uso de tecnologías digitales en el proceso de enseñanza-aprendizaje: Ejemplo de aplicación con el alumnado de la rama de ingeniería
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 673-678
-
Standalone photovoltaic direct pumping in urban water pressurized networks with energy storage in tanks or batteries
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 2
-
Uso de tecnologías digitales en el proceso de enseñanza-aprendizaje: Aplicación en docencia presencial y no presencial con el alumnado de la rama de ingeniería
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 816-826
-
Water and energy demand management in pressurized irrigation networks
Water (Switzerland), Vol. 12, Núm. 7
2019
-
A software for considering leakage in water pressurized networks
Computer Applications in Engineering Education, Vol. 27, Núm. 3, pp. 708-720
-
A tool for calculating energy audits in water pressurized networks
AIMS Environmental Science, Vol. 6, Núm. 2, pp. 94-108
-
Evaluación de la viabilidad de un concurso de elaboración de material docente interactivo para la enseñanza de Ingeniería como herramienta de aprendizaje
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1293
-
Pipe replacement by age only, how misleading could it be?
Water Science and Technology: Water Supply, Vol. 19, Núm. 3, pp. 846-854
-
Prácticas docentes con SIG: Aplicación a la Ingeniería Ambiental
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 963
-
Standalone direct pumping photovoltaic system or energy storage in batteries for supplying irrigation networks. Cost analysis
Science of the Total Environment, Vol. 673, pp. 821-830
-
UAleaks: Un software para la simulación de fugas en redes de agua a presión
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 669-684
2018
-
Elaboración de material docente interactivo para la enseñanza de Ingeniería Hidrológica bajo las modalidades de "b-" y "e-learning" (4608)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2617-2630