Publicaciones en las que colabora con JOSE ANTONIO MARTINEZ PRADES (8)

2016

  1. El Programa de Acción Tutorial en la facultad de Filosofía y Letras. Colaboración y coordinación tutores docentes y pares. Análisis, resultados y retos

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2393-2411

  2. Literatura comparada i interdisciplinarietat en el marc del Grau d'Humanitats: noves eines per a un teball formatiu més enriquidor de l'alumnat

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2205-2215

  3. Seguimiento del Grado en Humanidades

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 63-86

2015

  1. Acción tutorial y competencias transversales: alcance de la contribución de los/as tutores/as de Filosofía y Letras, UA

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  2. El treball autònom de l�alumnat: un cas aplicable a l�assignatura 12039

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1401-1409

  3. Propuestas transversales para la docencia en teoría y práctica de la Literatura Comparada (española / catalana)

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

2014

  1. El trabajo autónomo del alumnado en conocimientos de Historia Contemporánea, Historia del Arte y Filología: un caso aplicable a la asignatura 12039

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. La elaboración de las guías docentes del tercer curso del grado en Humanidades

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 901-921