Publicaciones en las que colabora con RAMON MAESTRE LOPEZ-SALAZAR (8)

2017

  1. Red de Coordinación del Grado en Fundamentos de la Arquitectura

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 258-270

2015

  1. Memoria de la Red de coordinación del Grado en Arquitectura para la implantación de quinto en el curso 2014-15

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 297-406

2013

  1. Cerrando el círculo: expresión Gráfica Arquitectónica del grado en Arquitectura de la U.A. en el marco del E.E.E.S.

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 682-719

  2. Códigos gráficos y blogs para la docencia: innovación e investigación docente en E.G.A. dentro del E.E.E.S.

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 377-408

2011

  1. Expresión gráfica arquitectónica a la boloñesa: Seguimiento de la implantación de las asignaturas de EGA de primer año en el curso 2010-2011 del Grado en Arquitectura

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 832-854

  2. Memoria de la Red de evaluación y mejora de la coordinación de las asignaturas de primer grado en Arquitectura

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1012-1031

2010

  1. Red de coordinación de titulaciones de la escuela politécnica superior para su puesta en marcha en el EEES

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 471-550

2009

  1. Diseño del nuevo plan de estudios del Grado de Arquitecto

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 628-645