Grupo de estudios sobre comunicación estratégica (E-COM)
Teses dirixidas (8) Teses que dirixiron as persoas membros do grupo
2024
-
Enfoque crítico de la comunicación responsable en el sector farmacéutico español
Ibáñez Hernández, Ana Isabel
Dirixida por NATALIA PAPI GALVEZ y MARIA DEL CARMEN CARRETON BALLESTER
2021
-
Radiografía del SEO en España: demanda laboral, oferta formativa, sector empresarial y perfil profesional del posicionamiento web
Escandell Poveda, Raquel
Dirixida por MAR IGLESIAS GARCIA y NATALIA PAPI GALVEZ
2015
-
Análisis de la evidencia científica que sustenta la utilización de reclamos de salud presentes en la publicidad de alimentos de dos productos que contienen lactobacillus cassei y bifidobacterium lactis
Melendez Illanes, Lorena
Dirixida por CARLOS ALVAREZ-DARDET DIAZ y CRISTINA GONZALEZ DIAZ
2014
-
La eficacia publicitaria de las campañas de igualdad de género: Evaluación del esfuerzo y de la estrategia (1999-2007)
Orbea Mira, Jesús
Dirixida por NATALIA PAPI GALVEZ -
La publicidad en España tras la convergencia al espacio europeo de educación superior: Estudio de la formación, regulación e institucionalización de un sector profesional
LÓPEZ BERNA, SONIA
Dirixida por MARTA MARTIN LLAGUNO y NATALIA PAPI GALVEZ
2012
-
Políticas de género y prácticas de marketing y publicidad que repercuten en la salud de las mujeres
Cambronero Saiz, Belén
Dirixida por MARIA TERESA RUIZ CANTERO y NATALIA PAPI GALVEZ
2011
-
Análisis formal y de contenido de los spots de alimentos dirigidos a la infancia
GONZÁLEZ DÍAZ, CRISTINA
Dirixida por CLAUDIA RAUSELL KOSTER
2006
-
La participación ciudadana desde una perspectiva no asociativa y los nuevos mecanismos de innovación democrática local: el caso práctico de los presupuestos participativos y los foros ciudadanos
FRANCÉS GARCÍA, FRANCISCO JOSÉ
Dirixida por JOSE TOMAS GARCÍA GARCÍA