Publicaciones en las que colabora con JOSE ANTONIO MARTINEZ PRADES (9)

2016

  1. El Programa de Acción Tutorial en la facultad de Filosofía y Letras. Colaboración y coordinación tutores docentes y pares. Análisis, resultados y retos

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2393-2411

  2. Literatura comparada i interdisciplinarietat en el marc del Grau d'Humanitats: noves eines per a un teball formatiu més enriquidor de l'alumnat

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2205-2215

  3. Seguimiento del Grado en Humanidades

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 63-86

2015

  1. Acción tutorial y competencias transversales: alcance de la contribución de los/as tutores/as de Filosofía y Letras, UA

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  2. El treball autònom de l�alumnat: un cas aplicable a l�assignatura 12039

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1401-1409

  3. Propuestas transversales para la docencia en teoría y práctica de la Literatura Comparada (española / catalana)

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

2014

  1. El trabajo autónomo del alumnado en conocimientos de Historia Contemporánea, Historia del Arte y Filología: un caso aplicable a la asignatura 12039

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. La elaboración de las Guías docentes de Cuarto Curso del Grado en Humanidades. Segundo semestre

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 932-949

  2. La elaboración de las guías docentes del tercer curso del grado en Humanidades

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 901-921