RPRSS
Relaciones Públicas, Responsabilidad Social y Sostenibilidad: Comunicación Responsable y Sostenible con Públicos Especializados y Minorías (RPRSS)
Publications (370) Publications auxquelles un chercheur a participé
2024
-
Analysing the influence of Universities’ content strategy on the level of engagement on social media
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 37, Núm. 1, pp. 41-60
-
Análisis preliminar de la participación y riesgos psicopatológicos derivados de los juegos online entre estudiantes universitarios
Innovación en salud: estrategias emergentes para la docencia y la investigación (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 161-166
-
COMPARATIVE ANALYSIS OF ABUSE IN ONLINE GAMES BETWEEN UNIVERSITY STUDENTS WITH AND WITHOUT DISABILITIES
Revista de Gestao Social e Ambiental , Vol. 18, Núm. 6
-
Desinformación en salud y su impacto en el desarrollo sostenible (Scopus 2017-2023)
Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 14, Núm. 27, pp. 47-70
-
Desinformación y prensa deportiva española: un enfoque desde la teoría del framing
Entre pantallas y realidades: una travesía por el universo audiovisual (McGraw Hill España), pp. 337-350
-
Enfoque de las primeras comunicaciones gubernamentales sobre COVID-19 en países de Evaprop
Cuadernos.Info, Núm. 59, pp. 94-117
-
Exploring Interactivity Strategies in Social Media Communications of Leading Universities: A Cross-Continental Study
SAGE Open, Vol. 14, Núm. 2
-
Negative impact of online gambling problematic in disabled and non-disabled university students: exploring the risk profile
Frontiers in Psychology, Vol. 15
-
Online games and cognitive distortions: a comparative analysis in students with and without disabilities
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 14, Núm. 7, pp. 1868-1880
-
Problemática psicológica en estudiantes universitarios y juegos y apuestas online
Explorando el análisis de contextos clínicos y de salud: investigación e intervención (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 195-199
-
Representación de las mujeres en la publicidad televisiva emitida durante la Copa Mundial Femenina de la FIFA (Francia 2019): Análisis de roles y estereotipos
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 51, pp. 700-711
-
The figure of the influencer under scrutiny: highly exposed, poorly regulated
Frontiers in Communication, Vol. 9
2023
-
A model for assessing the active presence of institutions on social media: application to universities worldwide
Journal of Marketing for Higher Education
-
Corporate social responsibility and millennial consumer loyalty: exploring their relationship regarding healthy eating in the fast food sector
El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 6
-
Directora del Departamento de Comunicación y Psicología Social de la Universidad de Alicante: Responsabilidad social y responsabilidad pública en el ámbito de género.
Resignificación en el ámbito de género: Una apuesta por la información, comunicación y educación responsable (Asociación Científica para la Evaluación y Medición de los Valores Humanos (AEVA)), pp. 19-19
-
El uso de Instagram como instrumento de comunicación y difusión de la acción tutorial en el grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Fortaleciendo el aprendizaje: recursos y tutorización en el Programa de Acción Tutorial para el Alumnado de la Universidad de Alicante (Octaedro), pp. 79-96
-
Fashion industry's environmental policy: Social media and corporate website as vehicles for communicating corporate social responsibility
Corporate Social Responsibility and Environmental Management, Vol. 30, Núm. 1, pp. 180-191
-
La comunicación persuasiva y los propósitos sociales de las marcas: realidades y retos en el diseño de estrategias creativas
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 81
-
Pharmaceutical Communication in Spain around the COVID-19 Crisis: A Scoping Review
Systems, Vol. 11, Núm. 6
-
Social responsibility of Spanish universities for sustainable relationships
El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 6