Publicaciones (358) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Analysing the influence of Universities’ content strategy on the level of engagement on social media

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 37, Núm. 1, pp. 41-60

  2. Análisis preliminar de la participación y riesgos psicopatológicos derivados de los juegos online entre estudiantes universitarios

    Innovación en salud: estrategias emergentes para la docencia y la investigación (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 161-166

  3. Representación de las mujeres en la publicidad televisiva emitida durante la Copa Mundial Femenina de la FIFA (Francia 2019): Análisis de roles y estereotipos

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 51, pp. 700-711

2023

  1. A model for assessing the active presence of institutions on social media: application to universities worldwide

    Journal of Marketing for Higher Education

  2. Corporate social responsibility and millennial consumer loyalty: exploring their relationship regarding healthy eating in the fast food sector

    El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 6

  3. Directora del Departamento de Comunicación y Psicología Social de la Universidad de Alicante: Responsabilidad social y responsabilidad pública en el ámbito de género.

    Resignificación en el ámbito de género: Una apuesta por la información, comunicación y educación responsable (Asociación Científica para la Evaluación y Medición de los Valores Humanos (AEVA)), pp. 19-19

  4. El uso de Instagram como instrumento de comunicación y difusión de la acción tutorial en el grado en Publicidad y Relaciones Públicas

    Fortaleciendo el aprendizaje: recursos y tutorización en el Programa de Acción Tutorial para el Alumnado de la Universidad de Alicante (Octaedro), pp. 79-96

  5. Fashion industry's environmental policy: Social media and corporate website as vehicles for communicating corporate social responsibility

    Corporate Social Responsibility and Environmental Management, Vol. 30, Núm. 1, pp. 180-191

  6. Pharmaceutical Communication in Spain around the COVID-19 Crisis: A Scoping Review

    Systems, Vol. 11, Núm. 6

  7. Social responsibility of Spanish universities for sustainable relationships

    El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 6

2022

  1. Advertising of foods and beverages in social media aimed at children: high exposure and low control

    BMC public health, Vol. 22, Núm. 1, pp. 1795

  2. Comunicación y perspectiva relacional en la producción científica sobre Crisis

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 61-77

  3. Comunicación y redes en el sector turismo: estudio de caso de Dubrovnik en Instagram

    Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.

  4. Confianza sistémica entre agendas. Problemas sociales y programas electorales

    Relaciones públicas en la economía y sociedad de confianza (Tirant lo Blanch), pp. 27-43

  5. Dislexia en el entorno universitario. Las dificultades de lectoescritura y su repercusión en los estudiosdel Grado en Publicidad y RRPP: Detección de casos y orientaciones para una docencia inclusiva

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1237-1256

  6. Experiencia y Retos de la docencia a distancia como consecuencia de la COVID: hacia una versión online, semipresencial y/o dual del máster Comincrea

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1385-1397

  7. Heteroevaluación de AOP desde una triple perspectiva: Experiencia piloto en asignaturas del Grado en Publicidad y RRPP

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  8. Intellectual Disability in Media and Political Agendas and Its Status as a Social Minority

    Smart Innovation, Systems and Technologies

  9. La comunicación de los influencers veganos en Instagram: el caso español

    Cuadernos.Info, Núm. 52, pp. 307-329

  10. La medición de las necesidades de orientación tutorial: validación de una propuesta operativa de escala

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 462-473