Publikationen (370) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2024

  1. Analysing the influence of Universities’ content strategy on the level of engagement on social media

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 37, Núm. 1, pp. 41-60

  2. Análisis preliminar de la participación y riesgos psicopatológicos derivados de los juegos online entre estudiantes universitarios

    Innovación en salud: estrategias emergentes para la docencia y la investigación (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 161-166

  3. COMPARATIVE ANALYSIS OF ABUSE IN ONLINE GAMES BETWEEN UNIVERSITY STUDENTS WITH AND WITHOUT DISABILITIES

    Revista de Gestao Social e Ambiental , Vol. 18, Núm. 6

  4. Desinformación en salud y su impacto en el desarrollo sostenible (Scopus 2017-2023)

    Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 14, Núm. 27, pp. 47-70

  5. Desinformación y prensa deportiva española: un enfoque desde la teoría del framing

    Entre pantallas y realidades: una travesía por el universo audiovisual (McGraw Hill España), pp. 337-350

  6. Enfoque de las primeras comunicaciones gubernamentales sobre COVID-19 en países de Evaprop

    Cuadernos.Info, Núm. 59, pp. 94-117

  7. Exploring Interactivity Strategies in Social Media Communications of Leading Universities: A Cross-Continental Study

    SAGE Open, Vol. 14, Núm. 2

  8. Negative impact of online gambling problematic in disabled and non-disabled university students: exploring the risk profile

    Frontiers in Psychology, Vol. 15

  9. Online games and cognitive distortions: a comparative analysis in students with and without disabilities

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 14, Núm. 7, pp. 1868-1880

  10. Problemática psicológica en estudiantes universitarios y juegos y apuestas online

    Explorando el análisis de contextos clínicos y de salud: investigación e intervención (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 195-199

  11. Representación de las mujeres en la publicidad televisiva emitida durante la Copa Mundial Femenina de la FIFA (Francia 2019): Análisis de roles y estereotipos

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 51, pp. 700-711

  12. The figure of the influencer under scrutiny: highly exposed, poorly regulated

    Frontiers in Communication, Vol. 9

2023

  1. A model for assessing the active presence of institutions on social media: application to universities worldwide

    Journal of Marketing for Higher Education

  2. Corporate social responsibility and millennial consumer loyalty: exploring their relationship regarding healthy eating in the fast food sector

    El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 6

  3. Directora del Departamento de Comunicación y Psicología Social de la Universidad de Alicante: Responsabilidad social y responsabilidad pública en el ámbito de género.

    Resignificación en el ámbito de género: Una apuesta por la información, comunicación y educación responsable (Asociación Científica para la Evaluación y Medición de los Valores Humanos (AEVA)), pp. 19-19

  4. El uso de Instagram como instrumento de comunicación y difusión de la acción tutorial en el grado en Publicidad y Relaciones Públicas

    Fortaleciendo el aprendizaje: recursos y tutorización en el Programa de Acción Tutorial para el Alumnado de la Universidad de Alicante (Octaedro), pp. 79-96

  5. Fashion industry's environmental policy: Social media and corporate website as vehicles for communicating corporate social responsibility

    Corporate Social Responsibility and Environmental Management, Vol. 30, Núm. 1, pp. 180-191

  6. La comunicación persuasiva y los propósitos sociales de las marcas: realidades y retos en el diseño de estrategias creativas

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 81

  7. Pharmaceutical Communication in Spain around the COVID-19 Crisis: A Scoping Review

    Systems, Vol. 11, Núm. 6

  8. Social responsibility of Spanish universities for sustainable relationships

    El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 6