Relaciones Públicas, Responsabilidad Social y Sostenibilidad: Comunicación Responsable y Sostenible con Públicos Especializados y Minorías (RPRSS)
RPRSS
Universidad Carlos III de Madrid
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Carlos III de Madrid (4)
2019
-
La desconexión digital como concepto creativo en comunicación persuasiva
Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 599-613
2016
-
la estrategia omnicanal en tiempos post publicitarios
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2015
-
Prescriptores, marcas y tuits: el marketing de influencia
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 12, pp. 86-106
2013
-
La investigación en redes sociales y web 2.0: Estudio bibliométrico
Comunicación 2.0 y 3.0 (Vision Libros), pp. 191-208