Relacions Públiques, Responsabilitat Social i Sostenibilitat: Comunicació responsable i sostenible amb Públics Especialitzats i Minories (RPRSS)
RPRSS
![Foto de Relacions Públiques, Responsabilitat Social i Sostenibilitat: Comunicació responsable i sostenible amb Públics Especialitzats i Minories (RPRSS)](/img/grupo.png)
![Foto de Universidad Carlos III de Madrid](/img/noimage_org.png)
Universidad Carlos III de Madrid
Madrid, EspañaPublicacions en col·laboració amb investigadors/es de Universidad Carlos III de Madrid (4)
2019
-
La desconexión digital como concepto creativo en comunicación persuasiva
Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 599-613
2016
-
la estrategia omnicanal en tiempos post publicitarios
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2015
-
Prescriptores, marcas y tuits: el marketing de influencia
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 12, pp. 86-106
2013
-
La investigación en redes sociales y web 2.0: Estudio bibliométrico
Comunicación 2.0 y 3.0 (Vision Libros), pp. 191-208