Publicaciones en las que colabora con MARIA JOSE VILAPLANA APARICIO (9)
2023
-
Las redes sociales como fuentes de información sobre alimentación para los Young Adults
Comunicación en código digital (Tecnos), pp. 75-85
2022
-
Dislexia en el entorno universitario. Las dificultades de lectoescritura y su repercusión en los estudiosdel Grado en Publicidad y RRPP: Detección de casos y orientaciones para una docencia inclusiva
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1237-1256
2021
-
El aprendizaje basado en el trabajo en la formación profesional: El caso de cinco países de la Unión Europea
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
2020
-
Grupos de comunicación: propuesta a su estudio desde una orientación docente
Nuevas Lecturas Docentes (Tirant Humanidades), pp. 155-167
-
How is functional food advertising understood? An approximation in university students
Nutrients, Vol. 12, Núm. 11, pp. 1-16
-
Los grupos de comunicación de la “a” a la “z”
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
2019
-
Educación y formación profesional como primera opción en Europa
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
Xarxa Comunic@ndoUA: Videotutorial de suport a l'alumnat
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1499
2018
-
Xarxa Comunic@ndoUA, implementando Redes Sociales en la docencia
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2723-2738