ALEJANDRA
HERNANDEZ RUIZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con ALEJANDRA HERNANDEZ RUIZ (40)
2016
-
Análisis deontológico de la “publicidad silenciosa” de productos de alimentación infantil
Comunicación, cultura y cooperación: V Congreso Iberoamericano de Comunicación : libro de comunicaciones
-
Comunicación y relaciones de género: prácticas, estructuras, discursos y consumo
Feminismo/s
-
Introducción
Feminismo/s, Núm. 27, pp. 9-14
2014
-
Estructuras productivas y sexismo publicitario: propuestas de actuación
Investigaciones de vanguardia en la universidad de hoy (Vision Libros), pp. 299-312
-
Ethics, gender and professional acculturation in advertising studies: teaching research
INTED2014: 8TH International Technology, Education and Development Conference
2013
-
CON3CT4: Red para la conexión docente de 4 asignaturas de 3º del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1748-1758
-
El Portal web de Recursos Docentes con perspectiva de género: un proyecto colaborativo.
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1899-1914
-
El sexismo en publicidad: estructuras, discursos y recomendaciones
Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 1, pp. 147-156
-
La cobertura periodistica de la conciliación familiar y laboral en el contexto español
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 16, pp. 105-128
-
Memoria de la red de investigación docente: �Ética, género y aculturación profesional en los estudios de publicidad�
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1690-1703
-
Red de investigación en docencia universitaria de la UA: "Universidad, Docencia, Género e Igualdad"
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2196-2207
-
TRAINING OF WORKERS: EMPIRICAL STUDY IN SPANISH ADVERTISING AGENCIES
6TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI 2013)
-
The factor structure of the Spanish version of the Work-Family Culture Scale in a sample of workers from the advertising sector
Psicothema, Vol. 25, Núm. 2, pp. 232-237
-
Ética profesional y estudios de publicidad
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1820-1831
2012
-
ACADEMIC RESEARCH ON GENDER AND COMMUNICATION: THE EXPERTS' VIEW AT SPAIN
5TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI 2012)
-
Ethics on the corporate websites of the main advertising agencies in Spain
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 25, Núm. 1, pp. 367-398
-
Expectativas profesionales de estudiantes de publicidad: ¿una profesión sexualmente sesgada? Un estudio piloto realizado con estudiantes de Alicante, Murcia y Navarra
Área abierta, Núm. 31
-
La mujer como sujeto y objeto del discurso publicitario: análisis de la mejor creatividad española (2008-2011)
Innovar en el EEES a través de la investigación (Vision Libros), pp. 19-36
-
La representación de la mujer en publicidad: (des)igualdad cuantitativa y cualitativa en la creatividad española
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 521-530
-
Publicidad y género: actitudes y expectativas laborales de estudiantes de publicidad
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària