Publications dans lesquelles il/elle collabore avec Eduardo Villena Alarcón (7)

2023

  1. La formación especializada en comunicación de la moda en España: Un análisis comparativo de los másteres en el ámbito universitario

    RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 10, Núm. 20

2022

  1. La comunicación de la sostenibilidad en el ámbito de la moda

    La comunicación desde una perspectiva global: El camino hacia la alfabetización mediática (Fragua), pp. 61-72

  2. La gestión de la Comunicación en redes sociales de los e-commerce del sector de la moda

    Pensando la comunicación: Reflexiones y debates en un mundo hiperconectado (Dykinson)

  3. Pasarelas de moda, año cero: cambio y percepciones tras la Covid-19

    IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, Vol. 5, Núm. 1, pp. 72-82

2020

  1. Bibliometric, social networks and google scholar references analysis of the doctoral thesis defended in Spain about addictions (1976-2018)

    Health and Addictions / Salud y Drogas, Vol. 20, Núm. 2, pp. 170-181

  2. Engagement, redes sociales y moda internacional. La boda real de Harry-Meghan Markle

    Revista de comunicación, Vol. 19, Núm. 2, pp. 303-318

  3. La comunicación de las empresas de moda en TikTok: ASOS como caso de estudio

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 24, Núm. 2, pp. 95-109