Pasarelas de moda, año cerocambio y percepciones tras la Covid-19
- Carmen Cristófol-Rodríguez
- Eduardo Villena-Alarcón
- Ángela de la Cruz Domínguez García
ISSN: 2605-0447
Año de publicación: 2022
Volumen: 5
Número: 1
Páginas: 72-82
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Resumen
El sector textil ha sido uno de los sectores más afectados por la pandemia generada por el coronavirus desde finales de 2019. A los problemas de actividad causados por las fuertes restricciones sanitarias, se le ha sumado la dificultad añadida para presentar las colecciones a los diferentes stakeholders a través de las tradicionales pasarelas. El objetivo general de la presente investigación es conocer cómo las pasarelas de moda se han adaptado a la denominada Nueva Normalidad tras la aparición del coronavirus. Para conocer cómo han afrontado las empresas este nuevo desafío, se acude al análisis de contenido. Asimismo, también se ha aplicado un cuestionario para identificar las percepciones de los públicos implicados. De los resultados se aduce que este inconveniente, lejos de ser una limitación, ha supuesto una reinvención dentro del ámbito de la comunicación de la moda a nivel internacional.
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