Eduardo Villena Alarcón-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (7)
2023
-
La formación especializada en comunicación de la moda en España: Un análisis comparativo de los másteres en el ámbito universitario
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 10, Núm. 20
2022
-
La comunicación de la sostenibilidad en el ámbito de la moda
La comunicación desde una perspectiva global: El camino hacia la alfabetización mediática (Fragua), pp. 61-72
-
La gestión de la Comunicación en redes sociales de los e-commerce del sector de la moda
Pensando la comunicación: Reflexiones y debates en un mundo hiperconectado (Dykinson)
-
Pasarelas de moda, año cero: cambio y percepciones tras la Covid-19
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, Vol. 5, Núm. 1, pp. 72-82
2020
-
Bibliometric, social networks and google scholar references analysis of the doctoral thesis defended in Spain about addictions (1976-2018)
Health and Addictions / Salud y Drogas, Vol. 20, Núm. 2, pp. 170-181
-
Engagement, redes sociales y moda internacional. La boda real de Harry-Meghan Markle
Revista de comunicación, Vol. 19, Núm. 2, pp. 303-318
-
La comunicación de las empresas de moda en TikTok: ASOS como caso de estudio
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 24, Núm. 2, pp. 95-109