Publicacións nas que colabora con María Jesús Carrasco Santos (9)
2023
-
Perfiles profesionales de los directivos de los medios publicitarios españoles públicos y privados
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Vol. 28, Núm. 1, pp. 38-55
-
TIKTOK AS A FASHION COMMUNICATION TOOL: The Zara case
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 14, Núm. 2
-
TIKTOK como herramienta de comunicación de moda: El caso Zara
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 14, Núm. 2
2022
-
El poder emocional de las campañas publicitarias conceptualizadas con dichos y refranes populares: El caso de la cerveza Poker en Colombia
Revista de marketing y publicidad, Núm. 5, pp. 7-41
-
Revisión del modelo de juego de rol en el contexto universitario
Desarrollando competencias educativas en la Educación Superior (Fragua), pp. 137-152
-
Tiktok, la nueva herramienta de comunicación para el sector de la moda: El caso zara
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
2021
-
An online reputation analysis of the tourism industry in Marbella: A preliminary study on open innovation
Journal of Open Innovation: Technology, Market, and Complexity, Vol. 7, Núm. 2
2020
-
Aplicación de los juegos de rol a la docencia interdisciplinar
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020
-
Why is the Spanish hotel trade lagging so far behind in gender equality? A sustainability question
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 11