VICENTE GARCIA ESCRIVA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (17)
2024
-
The production of Spanish fiction series for SVOD: evolution, trends and strategies
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 37, Núm. 2, pp. 35-48
2019
-
Comunicación motivacional en el ámbito universitario: propuesta de un protocolo de aplicación en asignaturas del módulo “Conocimientos y Técnicas Aplicadas a la Comunicación Audiovisual”
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 251
2016
-
Alicante se rueda [Exposición]: (1902-2014)
Museo de la Universidad de Alicante (MUA)
-
Experiencia piloto de uso de redes sociales como herramientas de blended learning en asignaturas de medios audiovisuales.
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1009-1023
-
Las últimas tres décadas de cine rodado en Alicante (1985-2014)
Alicante se rueda [Exposición]: (1902-2014) (Museo de la Universidad de Alicante (MUA)), pp. 59-67
-
Películas rodadas en la provincia de Alicante 1902-2014
Alicante se rueda [Exposición]: (1902-2014) (Museo de la Universidad de Alicante (MUA)), pp. 96-111
2015
-
GAM9: Gamificación de Asignaturas del Módulo 9 "Conocimientos y técnicas aplicadas a la comunicación publicitaria"
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1175-1189
2013
-
Coordinación de las asignaturas de "Narrativa audiovisual aplicada" y "Realización y producción en medios audiovisuales" de Publicidad
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2328-2342
-
Memoria de investigación de la red "Teoría y práctica de la Comunicación Audiovisual"
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2756-2766
2011
-
La elaboración de las guías docentes del segundo curso del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas197
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 167-183
-
Memoria de investigación de la red AIDA: (Asignaturas de Imagen, Diseño y Audiovisual)
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 293-300
-
Preparándonos para EEES: experiencia piloto de b-learning en dos asignaturas coordinadas de la licenciatura de publicidad y relaciones públicas [Póster]
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
2010
-
Experiencia conjunta de evaluación formativa en dos asignaturas de una misma titulación: realización y producción en medios audiovisuales y realización y producción en medios impresos, de publicidad y relaciones públicas
Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 171-193
-
La elaboración de las guías docentes del primer curso del grado en Publicidad y Relaciones Públicas
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 744-759
-
MIAU: una experiencia conjunta de Aprendizaje Basado en Proyectos y Carpeta de Aprendizaje en dos asignaturas de Publicidad
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Memoria de investigación de la red AIDA (asignaturas de imagen, diseño y audiovisual)
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 256-272
2009
-
Los valores sociales en los spots de automóviles emitidos en España en 2006
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 38, pp. 199-217