Publikationen, an denen er mitarbeitet VICENTE GARCIA ESCRIVA (17)

2024

  1. The production of Spanish fiction series for SVOD: evolution, trends and strategies

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 37, Núm. 2, pp. 35-48

2019

  1. Comunicación motivacional en el ámbito universitario: propuesta de un protocolo de aplicación en asignaturas del módulo “Conocimientos y Técnicas Aplicadas a la Comunicación Audiovisual”

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 251

2016

  1. Alicante se rueda [Exposición]: (1902-2014)

    Museo de la Universidad de Alicante (MUA)

  2. Experiencia piloto de uso de redes sociales como herramientas de blended learning en asignaturas de medios audiovisuales.

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1009-1023

  3. Las últimas tres décadas de cine rodado en Alicante (1985-2014)

    Alicante se rueda [Exposición]: (1902-2014) (Museo de la Universidad de Alicante (MUA)), pp. 59-67

  4. Películas rodadas en la provincia de Alicante 1902-2014

    Alicante se rueda [Exposición]: (1902-2014) (Museo de la Universidad de Alicante (MUA)), pp. 96-111

2015

  1. GAM9: Gamificación de Asignaturas del Módulo 9 "Conocimientos y técnicas aplicadas a la comunicación publicitaria"

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1175-1189

2013

  1. Coordinación de las asignaturas de "Narrativa audiovisual aplicada" y "Realización y producción en medios audiovisuales" de Publicidad

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2328-2342

  2. Memoria de investigación de la red "Teoría y práctica de la Comunicación Audiovisual"

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2756-2766

2011

  1. La elaboración de las guías docentes del segundo curso del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas197

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 167-183

  2. Memoria de investigación de la red AIDA: (Asignaturas de Imagen, Diseño y Audiovisual)

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 293-300

  3. Preparándonos para EEES: experiencia piloto de b-learning en dos asignaturas coordinadas de la licenciatura de publicidad y relaciones públicas [Póster]

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

2010

  1. Experiencia conjunta de evaluación formativa en dos asignaturas de una misma titulación: realización y producción en medios audiovisuales y realización y producción en medios impresos, de publicidad y relaciones públicas

    Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 171-193

  2. La elaboración de las guías docentes del primer curso del grado en Publicidad y Relaciones Públicas

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 744-759

  3. MIAU: una experiencia conjunta de Aprendizaje Basado en Proyectos y Carpeta de Aprendizaje en dos asignaturas de Publicidad

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  4. Memoria de investigación de la red AIDA (asignaturas de imagen, diseño y audiovisual)

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 256-272

2009

  1. Los valores sociales en los spots de automóviles emitidos en España en 2006

    Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 38, pp. 199-217