MARIA JOSE
HERNANDEZ AMOROS
PROFESOR/A PERMANENTE LABORAL
Publications by the researcher in collaboration with MARIA JOSE HERNANDEZ AMOROS (12)
2021
-
La acción tutorial virtual en tiempos de Covid: ¿desafío u oportunidad?
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3165-3172
2019
-
Repercusión de los pensamientos automáticos perfeccionistas en función del bajo y alto deseo estético para el futuro profesorado
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1436-1445
2018
-
Ansiedad por separación: validez y fiabilidad de instrumentos de evaluación
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 183-192
-
Atención a la diversidad y escuela inclusiva: las actitudes del futuro profesorado
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 147-156
-
Autopresentación perfeccionista durante la infancia y su asociación con ansiedad escolar
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 377-386
-
La cultura de género del alumnado de formación profesional en el ámbito laboral
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 23-32
-
Luces y sombras del proyecto de tutoría humanista del PAT-Edu
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 966-975
-
Rediseño del Plan de Acción Tutorial a partir del grupo focal: El caso de la Facultad de Educación
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 911-921
2017
-
La voz del alumnado del Máster de Profesorado en Educación Secundaria en el diseño del Plan de Acción Tutorial de esta titulación
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 894-904
-
Percepciones y necesidades del alumnado del Máster de Profesorado de Educación Secundaria respecto al Plan de Acción Tutorial
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Percepción del alumnado de la Facultad de Educación sobre el carácter humanista de la acción tutorial
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 883-893
2016
-
La acción tutorial para el alumnado con diversidad funcional en la Universidad
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares