FRANCISCO ANTONIO
PUJOL LÓPEZ
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
2018
-
Coordinación y seguimiento de la evaluación en el curso 1 del grado teleco en la EPS-UA
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 999-1016
2017
-
Coordinación y seguimiento de instrumentos de evaluación continua en curso 1 en Grado de Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomuciación en EPS
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 875-888
2013
-
Red de coordinación en la implementación de tercero de Grado en Ingeniería en Sonido e Imagen
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1120-1131
2010
-
Plan de estudios de la titulación de Ingeniería Técnica de Telecomunicación, especialidad en Sonido e Imagen, de la EPS
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 761-786
2009
-
Comisión de plan de estudios de la titulación de Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones, especialidad en Sonido e imagen de la EPS
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 198-322
-
Grupo de trabajo para el diseño curricular de tercer curso de Ingeniería Técnica de Telecomunicación, especialidad Sonido e Imagen
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 811-1365
2008
-
Adaptación al EEES del 2º curso de Ingeniería Técnica de Telecomunicación
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-259
2007
-
Adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior de 2.º curso de Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones, especialidad Sonido e Imagen
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI