Publicaciones en las que colabora con SANTIAGO TIMOTEO PUENTE MENDEZ (8)

2017

  1. Diseño de un sistema de autoevaluación de la calidad docente aplicado al Máster Universitario en Automática y Robótica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 681-694

  2. Seguimiento de la implantación de segundo curso del grado en Tecnologías de la Información para la Salud

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 747-761

2016

  1. Aprendizaje e investigación en visión por computador: Un enfoque metodológico integral.

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2077-2092

  2. Enseñanza de imagen y vídeo por computador en el grado de multimedia

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

2015

  1. Desarrollo de un robot modular para la enseñanza en el Máster en Automática y Robótica

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1334-1356

  2. La enseñanza de robótica en el Máster en Automática y Robótica mediante un robot modular

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  3. Study of dexterous robotic grasping for deformable objects manipulation

    2015 23rd Mediterranean Conference on Control and Automation, MED 2015 - Conference Proceedings

2013

  1. Las prácticas en empresa en las nuevas titulaciones de la EPS: Una propuesta normativa

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 556-572