SANTIAGO TIMOTEO
PUENTE MENDEZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publikationen, an denen er mitarbeitet SANTIAGO TIMOTEO PUENTE MENDEZ (8)
2017
-
Diseño de un sistema de autoevaluación de la calidad docente aplicado al Máster Universitario en Automática y Robótica
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 681-694
-
Seguimiento de la implantación de segundo curso del grado en Tecnologías de la Información para la Salud
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 747-761
2016
-
Aprendizaje e investigación en visión por computador: Un enfoque metodológico integral.
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2077-2092
-
Enseñanza de imagen y vídeo por computador en el grado de multimedia
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
2015
-
Desarrollo de un robot modular para la enseñanza en el Máster en Automática y Robótica
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1334-1356
-
La enseñanza de robótica en el Máster en Automática y Robótica mediante un robot modular
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Study of dexterous robotic grasping for deformable objects manipulation
2015 23rd Mediterranean Conference on Control and Automation, MED 2015 - Conference Proceedings
2013
-
Las prácticas en empresa en las nuevas titulaciones de la EPS: Una propuesta normativa
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 556-572