JOSE ARNAL GARCIA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (17)

2017

  1. Coordinación y seguimiento de la docencia semipresencial en el Máster Universitario en Ingeniería Informática

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 386-400

2016

  1. Coordinación y seguimiento de la docencia semipresencial en el Máster Universitario en Ingeniería Informática

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 388-402

  2. Docencia semipresencial en el Máster en Ingeniería Informática

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 459-474

2013

  1. Seguimiento de calidad de las asignaturas del Máster Universitario en Ingeniería Informática

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 456-476

2010

  1. Grupo de trabajo para valorar los materiales docentes usados en la metodología ECTS en primer curso de las Titulaciones de Informática durante el curso 2007-2008: Matemática discreta

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 557-577

2009

  1. Matemática discreta

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1656-1677

2007

  1. Implementación de metodologías docentes para la asignatura "Matemática Discreta" conforme con el Sistema ECTS: (Curso 2005/2006)

    Implementación de las metodologías ECTS en primer curso de las titulaciones de informática (Instituto de Ciencias de la Educación)

2006

  1. Análisis de metodologías docentes ECTS para la asignatura Matemática Discreta en los estudios de Informática

    Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 107-130

  2. Implementación de metodologías docentes para matemática discreta en las titulaciones de informática conforme con el ECTS

    Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 17

  3. Investigación en metodologías docentes ECTS para la asignatura matemática discreta en las titulaciones de informática

    IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

2005

  1. Análisis de la asignatura Matemática Discreta de las Ingenierías Informáticas en términos del esfuerzo y el tiempo de aprendizaje

    III Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la configuració de l'Espai Europeu d'Educació Superior

  2. Diseño de una guía docente de Matemática Discreta adaptada al sistema de créditos ECTS y predisposición del alumnado a dichos cambios

    III Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la configuració de l'Espai Europeu d'Educació Superior

  3. Diseño de una guía docente para la asignatura Matemática Discreta del primer curso de Ingeniería Informática adaptada al sistema de créditos ECTS

    Investigar el diseño curricular: redes de docencia en el Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 169-212

  4. Guía docente de estadística

    Adecuación del primer curso de los estudios de informática al Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 77-94

  5. Guía docente de matemática discreta

    Adecuación del primer curso de los estudios de informática al Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 207-228

  6. Valoración del esfuerzo y el tiempo de aprendizaje en la asignatura Matemática Discreta de las Ingenierias Informáticas

    Investigar el diseño curricular: redes de docencia en el Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 287-306

2001

  1. Álgebra: teoría de conjuntos y estructuras algebraicas

    Editorial Club Universitario (ECU)