INES
LOZANO CABEZAS
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con INES LOZANO CABEZAS (11)
2022
-
La enseñanza del pensamiento histórico en Educación Infantil: una investigación sobre la práctica docente
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica
-
La tecnología digital para la retroalimentación en la Educación Superior a través de metodologías activas
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 433-450
2021
-
Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigComp
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1945-1952
-
Teaching history in early childhood education: A research proposal on educational practice in classrooms for children aged three to five years
Approaches to new trends in research on Catalan studies: linguistics, literature, education and cultural studies (Peter Lang)
2020
-
El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado. ¿Mobile learning o adicción?
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 241-246
-
Practicum Magister Educatio
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1107-1113
2018
-
Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de didáctica (3ª ed.)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2005-2011
2017
-
Análisis con perspectiva de género de los recursos y materiales didácticos utilizados en asignaturas de la Facultad de Educación UA
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de didáctica
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1275-1279
2016
-
Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de Didáctica
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 403-420
-
Inclusión de la perspectiva de género en las guías docentes de asignaturas de Didáctica
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares