Publicaciones en las que colabora con Javier Pintor Crispín (9)

2017

  1. Aprendizaje y evaluación de habilidades prácticas de enfermería a través de simulación y listas de comprobación

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  2. Validación de listas de comprobación (checklists) y su aplicación en contextos profesionales y de aprendizaje

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 491-502

2016

  1. Apoyo con material audiovisual en el aprendizaje en competencias procedimentales de Enfermería y evaluación con listas de comprobación (checklist)

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 947-961

  2. Eficacia de los videos como material para el autoaprendizaje. Opinión del alumnado

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  3. Evaluación de competencias procedimentales a través de videos y checklist

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  4. Evaluación del Practicum del Grado en Enfermería. Estudio comparativo entre dos instituciones universitarias

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2007-2022

  5. Guía del Trabajo Fin de Grado (TFG): Grado en Enfermería

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  6. Guía del Trabajo Fin de Grado (TFG): Grado en Enfermería

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 451-464

2015

  1. Percepciones del alumnado en el aprendizaje en competencias: Antes y después del practicum

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio