JOSE LUIS
JURADO MOYANO
Investigador en el periodo 1997-2016
Publicaciones en las que colabora con JOSE LUIS JURADO MOYANO (16)
2016
-
Aprendizaje clínico
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1501-1507
-
Entorno de aprendizaje clínico
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2054-2061
-
Reflexiones sobre la autoevaluación del estudiante en el Grado en Enfermería
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
2015
-
Enfermedad por virus Ébola y seguridad de las/los estudiantes de enfermería: Experiencia de cooperación institucional en una práctica formativa de simulación
Gaceta Sanitaria
-
Evaluación del Entorno de Aprendizaje Clínico con la versión española de la escala CLES+T: el antes y el después de la Declaración de Bolonia
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
2010
-
Antropología educativa aplicada a las prácticas clínicas de Enfermería (II): perfil emocional de los estudiantes de Enfermería en prácticas clínicas. Experiencias de aprendizaje en el hospital general universitario de Alicante
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1393-1412
2009
-
Antropología educativa aplicada a las prácticas clínicas de Enfermería (II)
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3325-3373
-
Diferencias culturales implicadas en el proceso de prácticas clínicas en enfermería: una aportación desde la antropología de la complejidad y el pensamiento crítico
Antropología educativa de los cuidados: una etnografía del aula y las prácticas clínicas (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 67-85
2008
-
Integración de la herramienta del campus virtual como apoyo a la relación de ayuda en las prácticas clínicas de la Diplomatura de Enfermería
Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 429-438
-
La relación de ayuda enfermera-paciente en la práctica clínica: Adaptación del proceso de enseñanza-aprendizaje clínico a nuevo marco de educación superior europeo
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-11
2006
-
Aproximación a la complejidad de las prácticas de Enfermería a través de los planes de cuidados: reflexiones del alumnado
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 33-44
-
Experiencia de Acción Tutorial Virtual en la Docencia Práctica Clínica en los Estudios de Enfermería
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Red de antropología educativa aplicada a las prácticas clínicas de enfermeria (II)
Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 26
2004
-
Antropología educativa aplicada a las prácticas clínicas en Enfermería: las diferencias culturales implicadas en el proceso de prácticas clínicas en Enfermería : una aprotación desde la antropología de la complejidad y el pensamiento crítico
Investigar en docencia universitaria: Redes de colaboración para el aprendizaje (Marfil), pp. 191-204
-
Las diferencias culturales implicadas en el proceso de prácticas clínicas en enfermería: una aportación desde la antropología de la complejidad y el pensamiento crítico
Espacios de investigación en la profesionalización docente universitaria (Marfil), pp. 97-116
-
Las diferencias culturales implicadas en el proceso de prácticas clínicas en enfermería: una aportación desde la antropología de la complejidad y el pensamiento crítico
II Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: cap a l'Europa del coneixement