Publicaciones en las que colabora con JULIO LUIS ROSA HERRANZ (27)

2016

  1. Autoaprendizaje atemporal de la física basado en la resolución de problemas y blogs

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  2. Destrezas matemáticas previas de los estudiantes de Grado en Ingenierías y Arquitectura (II)

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2915-2934

  3. Destrezas matemáticas previas de los estudiantes de Grado en Ingenierías y Arquitectura (II)

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

2014

  1. El proceso enseñanza-aprendizaje de la física para la ingeniería/arquitectura

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Coordinación de asignaturas de Física en titulaciones de Grado y Master para Ingenierías y Arquitectura

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  2. Coordinación de asignaturas de Física en titulaciones de Grado y Máster para Ingenierías y Arquitectura

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1198-1212

  3. Diseño de materiales y actividades interactivas para el autoaprendizaje de la física

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  4. Diseño de materiales y actividades interactivas para el autoaprendizaje de la física

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 157-172

  5. Seguimiento de las materias básicas de Física en las titulaciones de Ingeniería

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 987-1000

2012

  1. Seguimiento de las materias básicas de Física en las titulaciones de Ingeniería

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2010

  1. Diseño curricular de las asignaturas básicas del Área de Física Aplicada en las titulaciones de la Escuela Politécnica Superior: Diseño curricular de las asignaturas básicas del Área de Física Aplicada en las titulaciones de Ingeniería y Arquitectura

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 143-164

  2. Diseño curricular de las asignaturas de Física en los nuevos grados de Ingeniería y Arquitectura

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  3. Grupo de trabajo para valorar los materiales docentes usados en la metodología ECTS en primer curso de las Titulaciones de Informática durante el curso 2007-2008: Fundamentos físicos de la informática

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 471-493

  4. Planificación, organización y coordinación de las asignaturas de Física en los grados de Ingeniería y Arquitectura

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 667-688

2009

  1. Estudio de las capacidades de los estudiantes de nuevo ingreso en la asignatura de Física en las titulaciones de Ingeniería

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3471-3494

  2. Físicos de Informática

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1512-1554

  3. Materiales docentes para el aprendizaje de la asignatura: Fundamentos Físicos de la Informática

    Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 431-450

2008

  1. Continuous evaluation in physics subjects of engineering degrees: Results and conclusions

    Proceedings of Inted2008: International Technology, Education and Development Conference (Valencia, IATED), pp. 281-285

  2. Estudio de las capacidades de los estudiantes de nuevo ingreso en la asignatura de física en las titulaciones de ingeniería

    VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

2007

  1. Implementación de metodologías docentes para la asignatura "Fundamentos Físicos de la Informática" conforme con el sistema ECTS: (Curso 2005/2006)

    Implementación de las metodologías ECTS en primer curso de las titulaciones de informática (Instituto de Ciencias de la Educación)