TARSICIO
BELENDEZ VAZQUEZ
Investigador en el periodo 1998-2022
Publicaciones en las que colabora con TARSICIO BELENDEZ VAZQUEZ (26)
2016
-
Autoaprendizaje atemporal de la física basado en la resolución de problemas y blogs
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Destrezas matemáticas previas de los estudiantes de Grado en Ingenierías y Arquitectura (II)
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2915-2934
-
Destrezas matemáticas previas de los estudiantes de Grado en Ingenierías y Arquitectura (II)
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
2015
-
Destrezas matemáticas previas de los estudiantes de grado en Ingenierías y Arquitectura
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
2014
-
El proceso enseñanza-aprendizaje de la física para la ingeniería/arquitectura
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
Coordinación de asignaturas de Física en titulaciones de Grado y Master para Ingenierías y Arquitectura
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Coordinación de asignaturas de Física en titulaciones de Grado y Máster para Ingenierías y Arquitectura
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1198-1212
-
Diseño de materiales y actividades interactivas para el autoaprendizaje de la física
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 157-172
-
Diseño de materiales y actividades interactivas para el autoaprendizaje de la física
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Seguimiento de las materias básicas de Física en las titulaciones de Ingeniería
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 987-1000
2012
-
El bloc dels Fonaments Físics de les Estructures com a eina d'ensenyament i aprenentatge
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
-
Seguimiento de las materias básicas de Física en las titulaciones de Ingeniería
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2010
-
Diseño curricular de las asignaturas básicas del Área de Física Aplicada en las titulaciones de la Escuela Politécnica Superior: Diseño curricular de las asignaturas básicas del Área de Física Aplicada en las titulaciones de Ingeniería y Arquitectura
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 143-164
-
Diseño curricular de las asignaturas de Física en los nuevos grados de Ingeniería y Arquitectura
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Planificación, organización y coordinación de las asignaturas de Física en los grados de Ingeniería y Arquitectura
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 667-688
2009
-
Approximation for a large-angle simple pendulum period
European Journal of Physics, Vol. 30, Núm. 2
-
Reply to 'Comment on "approximation for the large-angle simple pendulum period"'
European Journal of Physics, Vol. 30, Núm. 5
2007
-
Metodologies actives per a la millora de l'aprenentatge i l'avaluació dels Fonaments Físics en les Titulacions d' Arquitectura
Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 245-258
2006
-
Adecuación a los créditos ECTS de la formación práctica en las asignaturas de física de las titulaciones de arquitectura
Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 3
-
L'aprenentatge autònom: un complement per a l'avaluació objectiva dels fonaments físics en les titulacions d'Arquitectura
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI