Gerard Casanova Pastor-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (17)

2018

  1. CHESS GAME AS PEDAGOGICAL STRATEGY FOR TEACHING: CASE STUDY IN CHEMISTRY DEGREE

    11TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2018)

  2. La Aplicación Kahoot! para motivar la participación activa en el aula

    Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 343-352

  3. La gamificación ajedrecística como estrategia pedagógica para el profesorado: Un estudio de caso en el Grado en Química

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 101-111

2017

  1. El Uso de la Aplicación SOCRATIVE como Herramienta de Evaluación y Participación en el Aula

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  2. INTERMAT VI: (red de investigación INTERdisciplinar en MATeriales)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1978-1981

  3. La aplicación SOCRATIVE como herramienta de evaluación y precursor de la participación en el aula

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 677-683

  4. La táctica del ajedrez como propuesta metodológica para el profesorado

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 496-504

  5. La táctica del ajedrez como recurso metodológico para el docente

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  6. Neurodidáctica aplicada al aula en el contexto universitario

    Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 115-125

  7. Neurodidáctica aplicada al aula en el contexto universitario

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  8. SOCRATIVE como Herramienta de Diagnóstico y Autoevaluación del Proceso de Aprendizaje

    Del verbo al bit

2016

  1. La evaluación adaptada como estrategia evolutiva

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  2. Metacognición y adaptación evolutiva

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

2015

  1. Desarrollo de competencias a través de recursos TIC en materiales docentes

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  2. Propuesta de integración del uso de códigos QR en una metodología docente de aula

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

2014

  1. Los códigos QR como tecnología de apoyo a las Necesidades Educativas Especiales

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Implementación de códigos QR en materiales docentes

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica