JESUS
INIESTA VALCARCEL
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publications by the researcher in collaboration with JESUS INIESTA VALCARCEL (9)
2021
-
Nuevas estrategias para el desarrollo de prácticas de laboratorio con carácter no presencial
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3619-3638
2018
-
“How to" frente a "know that": incentivando el aprendizaje en el laboratorio
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1473-1486
2017
-
Combatiendo el aburrimiento en prácticas de laboratorio
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2086-2100
2016
-
Congreso online como herramienta docente para estudiantes de máster y doctorado
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2023-2034
-
Electrochemical detection of cytosine and 5-methylcytosine on Au(111) surfaces
Electrochemistry Communications, Vol. 65, pp. 27-30
-
Estrategias para la mejora de la cooperación y trabajo en equipo en un congreso
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2487-2502
-
Estrategias para la mejora de la cooperación y trabajo en equipo en un congreso
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
2010
-
Desarrollo y coordinación del currículo de prácticas del primer curso del grado en Química
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Prácticas de laboratorio de Química: Primer curso del Grado en Química
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1596-1611