Atribuciones causales, autoconcepto académico, metas escolares, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes con y sin ansiedad social

  1. Beatriz Delgado Domenech 1
  2. Cecilia Ruíz Esteban 2
  3. MªCarmen Martínez Monteagudo 1
  1. 1 Universidad Miguel Hernández de Elche
    info

    Universidad Miguel Hernández de Elche

    Elche, España

    ROR https://ror.org/01azzms13

  2. 2 Universidad de Murcia
    info

    Universidad de Murcia

    Murcia, España

    ROR https://ror.org/03p3aeb86

Llibre:
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
  1. Julio Antonio González Pienda (coord.)
  2. José Carlos Pérez Núñez (coord.)

Editorial: Universidad de Oviedo

ISBN: 978-84-8317-692-4

Any de publicació: 2008

Pàgines: 997-1003

Congrés: Congreso Internacional de Psicología y Educación (5. 2008. Oviedo)

Tipus: Aportació congrés