Del péndulo simple al reloj de péndulo

  1. Francisco Savall Alemany
  2. María Pilar Santatecla Fayos
  3. Miriam Esparza García
  4. Carolina Nicolás Castellano
  5. Alexandra Rey Cubero
Revista:
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales

ISSN: 1133-9837

Ano de publicación: 2023

Número: 114

Páxinas: 1001-1001

Tipo: Artigo

Outras publicacións en: Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales

Referencias bibliográficas

  • Hodson, D. (2003). Time for action: Sciencie education for an alternative future. International Journal of Science Education, 25(6), 645-670.
  • Lupión-Cobos, R. et al. (2023). STEM Education in the Spanis Context: Key Features and Issues. En S. M. Al-Balushi et al. (eds.), Reforming Science Teacher Education Programs in the STEM Era. Palgrave Studies on Leadership and Learning in Teacher Education. https://doi-org.umbral.unirioja.es/10.1007/978-3-031-27334-6_11