Influencia de variables en la lealtad de los usuarios de centros deportivos

  1. Fernando García Pascual 1
  2. Mario Alguacil 2
  3. Núria Molina García 3
  1. 1 Universitat de València
    info

    Universitat de València

    Valencia, España

    ROR https://ror.org/043nxc105

  2. 2 Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir
    info

    Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir

    Valencia, España

    ROR https://ror.org/03d7a9c68

  3. 3 Universitat d'Alacant
    info

    Universitat d'Alacant

    Alicante, España

    ROR https://ror.org/05t8bcz72

Revista:
Actividad física y deporte: ciencia y profesión

ISSN: 1578-2484

Año de publicación: 2019

Número: 30

Páginas: 147-148

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Actividad física y deporte: ciencia y profesión

Resumen

El sector servicios, es el tercer sector dentro del territorio nacional, encargado de satisfacer cualquier necesidad de la población. En la literatura existente de la gestión del deporte, hay cada vez más estudios relacionados en el análisis de la lealtad de los usuarios (Rundle-Thiele, 2005; Zeithaml et al., 2006), ya que ofrece resultados subjetivos interesantes acerca de cuáles son sus intenciones futuras con el servicio