La potenciación de las funciones ejecutivas del alumnado con TEA a través del robot BEE-BOTuna propuesta de intervención con el robot BEE-BOT

  1. Elena Pérez Vázquez
  2. Asunción Lledó Carreres
  3. Gonzalo Lorenzo Lledó
  4. Alejandro Lorenzo Lledó
Liburua:
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
  1. Molero Jurado, María del Mar (comp.)
  2. Martos Martínez, África (comp.)
  3. Barragán Martín, Ana Belén (comp.)
  4. Simón Márquez, María del Mar (comp.)
  5. Pérez Fuentes, María del Carmen (coord.)
  6. Gázquez Linares, José Jesús (comp.)

Argitaletxea: Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)

ISBN: 978-84-09-35493-1

Argitalpen urtea: 2021

Bolumenaren izenburua: Comunicaciones

Alea: 2

Orrialdeak: 206

Biltzarra: Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior (3. 2021. Madrid)

Mota: Biltzar ekarpena