Relación entre los resultados de la empresa y la gestión de su sistema social. Un estudio en empresas prestadoras de servicio de tratamiento automotriz en Medellín-Colombia

  1. VILLEGAS LÓPEZ GUSTAVO ADOLFO
Dirixida por:
  1. Enrique de Miguel Fernández Director

Universidade de defensa: Universitat Politècnica de València

Fecha de defensa: 29 de xullo de 1999

Tribunal:
  1. Rafael Romero Villafranca Presidente/a
  2. Juan Ignacio Dalmau Porta Secretario/a
  3. Enrique Claver Cortés Vogal
  4. Diego Franco Botero Vogal
  5. Luisa Zúnica Ramajo Vogal

Tipo: Tese

Teseo: 73553 DIALNET

Resumo

Estas tesis presenta una síntesis del estudio realizado en las empresas prestadoras de servicios de Mantenimiento automotriz en la ciudad de Medellín (colombia) en los años de 1997 y 1998. El objeto fue econtrar la relación entre la gestión del sistema social interno y los resultados económicos. Aunque las variables asociadas al sistema social no son las únicas que tienen efecto en los resultados, se centró el estudio en organización con similar tecnología, clientes, productos-servicios y entorno. Mantener este supuesto permitió hacer conclusiones de la investigación que son válidas para las empresas estudiadas.