Relación entre los resultados de la empresa y la gestión de su sistema social. Un estudio en empresas prestadoras de servicio de tratamiento automotriz en Medellín-Colombia

  1. VILLEGAS LÓPEZ GUSTAVO ADOLFO
Zuzendaria:
  1. Enrique de Miguel Fernández Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universitat Politècnica de València

Fecha de defensa: 1999(e)ko uztaila-(a)k 29

Epaimahaia:
  1. Rafael Romero Villafranca Presidentea
  2. Juan Ignacio Dalmau Porta Idazkaria
  3. Enrique Claver Cortés Kidea
  4. Diego Franco Botero Kidea
  5. Luisa Zúnica Ramajo Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 73553 DIALNET

Laburpena

Estas tesis presenta una síntesis del estudio realizado en las empresas prestadoras de servicios de Mantenimiento automotriz en la ciudad de Medellín (colombia) en los años de 1997 y 1998. El objeto fue econtrar la relación entre la gestión del sistema social interno y los resultados económicos. Aunque las variables asociadas al sistema social no son las únicas que tienen efecto en los resultados, se centró el estudio en organización con similar tecnología, clientes, productos-servicios y entorno. Mantener este supuesto permitió hacer conclusiones de la investigación que son válidas para las empresas estudiadas.