Self-perception and training perceptions on teacher digital competence (TDC) in Spanish and French university students

  1. Ortega-Sánchez, D.
  2. Gómez-Trigueros, I.M.
  3. Trestini, M.
  4. Pérez-González, C.
CRediT (contribución de los investigadores):
Ortega-Sánchez, D.: Conceptualización, Metodología, Software, Validación, Análisis formal, Investigación, Recursos, Curación de datos, Redacción - borrador original, Redacción - revisión y edición, Visualización, Supervisión, Administración del proyecto, Adquisición de fondos. Gómez-Trigueros, I.M.: Conceptualización, Metodología, Software, Validación, Análisis formal, Investigación, Recursos, Curación de datos, Redacción - borrador original, Visualización, Supervisión, Administración del proyecto, Adquisición de fondos. Trestini, M.: Investigación, Recursos, Visualización, Supervisión, Administración del proyecto. Pérez-González, C.: Investigación, Recursos, Visualización, Supervisión, Administración del proyecto, Adquisición de fondos.
Zeitschrift:
Multimodal Technologies and Interaction

ISSN: 2414-4088

Datum der Publikation: 2020

Ausgabe: 4

Nummer: 4

Seiten: 1-13

Art: Artikel

DOI: 10.3390/MTI4040074 GOOGLE SCHOLAR lock_openOpen Access editor

Ziele für nachhaltige Entwicklung