La revisión de las calificaciones obtenidas por el alumnado durante la evaluación: problemas detectados y propuestas de mejora

  1. Montoya Medina, David
  2. Pérez Porras, Constantino
  3. Íñiguez Ortega, María Pilar
  4. Fernández Sánchez, José Antonio
  5. Candela Espinosa, Sergio
  6. Romero-Tarín, Adela
  7. González Sánchez, Alba
Buch:
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18
  1. Roig-Vila, Rosabel (coord.)

Verlag: Instituto de Ciencias de la Educación ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

ISBN: 978-84-09-07041-1

Datum der Publikation: 2018

Seiten: 797-818

Art: Buch-Kapitel

Zusammenfassung

La revisión de exámenes constituye una de las fases más clásicas del proceso de evaluación, tradicionalmente ingrata tanto para el alumnado como para el profesorado, no exenta de problemática, y sobre la que no se ha detenido suficientemente la atención.