Pasado y presenteinnovación docente y las crisis financieras en España 1850-2014

  1. Cuevas Casaña, Joaquim
  2. Díez Minguela, Alfonso 1
  3. Pons Brias, Mª Ángeles 1
  1. 1 Universitat de València
    info

    Universitat de València

    Valencia, España

    ROR https://ror.org/043nxc105

Zeitschrift:
Revista d'innovació docent universitària: RIDU

ISSN: 2013-2298

Datum der Publikation: 2015

Nummer: 7

Seiten: 29-34

Art: Artikel

DOI: 10.1344/RIDU2015.7.4 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openOpen Access editor

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Ziele für nachhaltige Entwicklung

Zusammenfassung

El objetivo de este trabajo es doble. Por un lado, analizar las ventajas y limitaciones de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) en la enseñanza de la historia económica. Por esta razón, primero describimos algunas de las medidas adoptadas dentro del Área de Historia e Instituciones Económicas de la Universitat de València. Por otro, explicar mediante la exposición de una práctica concreta, cómo hemos tratado de combinar diferentes metodologías para estimular la motivación del alumno, el trabajo grupal, y el estudio autónomo. Para ello, expondremos una práctica sobre un tema de gran actualidad: las crisis financieras españolas entre 1850 y 2014.

Bibliographische Referenzen

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